Celebrities » Fashion

Amor a distancia

Cindy Kimberly tiene una relación con un chico que no es Justin Bieber

Cindy Kimberly, que 'enamoró' al cantante Justin Bieber, tiene una relación con el modelo estadounidense Neels Visser.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Justin Bieber se quedó totalmente 'enamorado' de la modelo española Cindy Kimberly. Ahora muchas firmas se pelean por ella y poco a poco, está entrando en este mundo que ella tanto ha deseado. “Siempre he querido ser algo así, cantante, actriz, modelo… Desde que era pequeña creía que lo iba a ser. Yo siempre se lo decía a mi madre y al final pasó”, ha explicado Cindy.

Cada vez que aparece en público Cindy es el centro de todas las miradas. Con origen holandés y residente en España, sorprendió a todos sus seguidores con su nueva relación. “Llevamos ocho meses juntos”, confiesa la modelo. Esta vez el afortunado no es Justin Bieber, sino el atractivo y joven modelo estadounidense Neels Visser.

A través de un amigo en común, se conocieron en Barcelona y a partir de ahí no han vuelto a separarse. Aunque las relaciones a distancia siempre son complicadas, la modelo desvela que podría ser el hombre de su vida a pesar de tener ambos 18 años. Con respecto a su fama, Cindy sigue persiguiendo su sueño y cumpliendo objetivos a largo plazo asegurando no pensarlo demasiado.

Publicidad