UN PASO MÁS EN SU CARRERA

UN PASO MÁS EN SU CARRERA

Cindy Kimberly se convierte en embajadora de la nueva colección de Rosa Clará para 2017

¡Qué suerte! Cindy Kimberly tiene que estar que no se lo cree. Rosa Clará ha elegido a la chica por la que suspiraba Justin Bieber en Instagram para que sea la embajadora de su nueva colección de vestidos de novia para 2017. La joven ya ha compartido alguna imagen del shooting que veremos en el próximo número de ¡Hola! y la verdad es que el blanco le queda estupendamente.

Cindy Kimberly para Rosa Clará
Cindy Kimberly, embajadora de Rosa Clará 2017 | Gtres

Cindy Kimberly con un vestido de Rosa Clará

Desde que Justin Bieber se fijara en ella a través de Instagram, Cindy Kimberly está viviendo un sueño. Hace unos meses, la agencia Uno Models fichó por ella y ha hecho que empiece a hacer sus pinitos, pues ya pudimos verla como imagen de la marca británica Very y posando en el photocall de TRESemmé en la MFSHOW Women en Madrid.

Después de verla en el front row de la Barcelona Bridal Week de Rosa Clará, ahora la modelo se ha convertido en la embajadora de la firma para 2017. Así, ya ha mostrado algunas fotos de su shooting para ¡Hola! en Instagram enfundada en un precioso vestido de novia en la playa junto a tres damas de honor.

Cindy ha comentado que los vestidos "son preciosos, sexys, cómodos y elegantes" y que no sabe cómo será el día de su boda pero que tiene claro que "mi vestido será ajustado, con pedrería y blanco".

La nueva colección de Rosa Clará para el año que viene es una propuesta creativa y rica que evoca la sensibilidad de la mujer contemporánea; sibarita, inquieta y que busca en la moda un cómplice para resaltar su personalidad. Sin duda unos diseños que estamos deseando ver puestos en Cindy, quien con esta colaboración ascenderá un peldaño más en su carrera como modelo.

@CelebritiesA3 | Madrid | 16/06/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.