Celebrities » Fashion

GRACIAS A UNA FOTO DE ELLA QUE COMPARTIÓ EL CANTANTE SE ABRIÓ PASO EN EL MUNDO DE LA MODA

El motivo por el que Cindy Kimberly, la chica que descubrió Justin Bieber en Instagram, vuelve a estar en boca de todo el mundo

Cindy Kimberly siempre será conocida como la chica a la que Justin Bieber cambió la vida, después de que el cantante compartiera su foto en sus redes sociales y esta diera la vuelta al mundo. La holandesa afincada en España dio el salto al mundo de la moda, y ahora ha vuelto a ser la ‘comidilla’ de todo el mundo por este motivo.

Cindy Kimberly

GTRES Cindy Kimberly

Publicidad

Cindy Kimberly seguro que nunca pensó que su vida podría dar un giro tan radical. El día en el que Justin Bieber compartió su foto a través de sus redes sociales junto a la que escribía: “¡Oh Dios mío! ¿Quién es esa chica?”, fue cuando todo comenzó.

Se le abrieron las puertas del mundo de la moda y comenzó a codearse con lo mejorcito del panorama fashion nacional e internacional. A día de hoy tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram y hasta el año pasado salía con Neels Visser, un modelo estadounidense que ha trabajado para grandes firmas.

Ahora Cindy vuelve a convertirse en la ‘comidilla’ después de que hayan circulado unas fotos en las que aparece llegando al aeropuerto de Barcelona junto a Lewis Hamilton, el piloto de la Fórmula 1. Después se desplazaron juntos hasta el que sería el domicilio de la modelo en la ciudad condal, donde tiene su residencia fija.

Parece ser que la pareja volvía de Niza donde habrían pasado unos días juntos. De hecho en una de sus últimas publicaciones Cindy escribió: “No sé cómo pero he acabado en Mónaco”. Lewis es 14 años mayor que la joven modelo, pero no es la primera vez que sale con una chica bastante más joven que él ya que en el verano de 2015 estuvo con Kendall Jenner.

Publicidad