Celebrities » Fashion

posan juntas por primera vez para Mario Testino

Cindy Crawford protagoniza la portada de Vogue París junto a su hija Kaia Gerber

Cindy Crawford se retiró a los 50 años del mundo de la moda. Pero, la icónica modelo vuelve a ponerse delante de las cámaras para una ocasión muy especial: ¡protagonizar junto a su hija, Kaia Gerber, la portada de Vogue París del mes de abril! Como no podía ser de otra manera, Mario Testino ha sido el encargado del shooting.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Cindy Crawford puede presumir de tener una digna sucesora en el mundo de la moda. Su hija, Kaia Gerber, ha heredado los maravillosos genes de su madre y se puede decir que son dos gotas de agua. Gracias al icónico lunar de Crawford podemos diferenciarlas.

Misma mirada, misma sonrisa e incluso mismas cejas. Cindy Crawford y su hija aparecen, por primera vez, en la portada de Vogue París casi idénticas siendo imposible encontrar las siete diferencias. La modelo ha compartido la imagen su perfil de Instagram y los comentarios albando el parecido se han hecho virales. "Es como mirarse en un espejo", ha declarado uno de sus seguidores.

Kaia tiene un prometedor futuro en el mundo de la moda. A sus 14 años, ya ha firmado su primer contrato con Alexander Wang y pertenece a la misma agencia de modelos que Gisele Bündchen, IMG Models. "Después de grabar un anuncio de Versace joven cuando tenía 10 años de edad, lo único que podía pensar era: '¡Este es el lugar!", declaró la joven en una de sus primeras entrevistas.

Publicidad