UN GRUPO CON MUCHO ‘PODERÍO’

UN GRUPO CON MUCHO ‘PODERÍO’

Cinco ‘top models’ forman una ‘nueva’ banda de música

¿Te  imaginas a Naomi Campbell, Cindy Crawford, Helena Christensen, Eva Herzigova y Yasmin Le Bon formando un grupo de música? Pues en el nuevo videoclip de la banda ‘Duran Duran’ puedes ver a las cinco ‘top models’ convertidas en auténticas reinas del rock. Eso sí, con un toque de lo más glamuroso: sus modelitos están diseñados por Dolce & Gabanna y sus micrófonos tienen cristales Swarovsky. ¡Ouh, ouh yeah!

Por ellas parecen no pasar los años y es que se mantienen tan bellas como cuando saltaron por primera vez sobre una pasarela. Han estado entre las top de las ‘tops’ y ahora se reúnen de nuevo con un propósito: formar una banda de música.

Aunque no es todo como parece. En realidad, el grupo ‘Duran Duran’ ha sido el encargado de reunir a cinco modelos de altura para un nuevo videoclip. En él podemos ver a Naomi Campbell, Cindy Crawford, Eva Herzigova, Helena Christensen y Yasmin Le Bon convertidas en auténticas rockeras como si de la versión femenina del mítico grupo se tratase.

Pero como reinas del mundo de la moda que son, aportan un toque de lo más glamuroso: modelitos de Dolce & Gabanna y micrófonos con cristales Swarovsky. Eso sí, interpretan sus papeles a la perfección y podemos verlas tanto concediendo entrevistas, como firmando autógrafos o posando en photocalls. Y está claro que a la batería, la guitarra o el micrófono también dan la talla…

Y es que ellas… ¡son únicas!

Celebrities.es | Madrid | 10/11/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.