Celebrities » Fashion

CIBELES MADRID FASHION WEEK

Las 'Cibelities' no se pierden la gran cita con la moda

Cibeles Madrid Fashion Week reúne cada año a muchas de las caras conocidas de nuestro país. Actores, presentadores, políticos y modelos se concentran éstos días en la cita de la moda por excelencia, ataviados con sus mejores galas.

Publicidad

Cibeles Madrid Fashion Week se convierte cada año en la cita con la moda más esperada de nuestro país. Y cómo no, en uno de los eventos favoritos de nuestras celebrities nacionales.

Desde que la Princesa Doña Letizia inaugurara el pasado miércoles ésta edición de la pasarela más famosa de Madrid, ‘la fiesta de la moda’ ha sido un ir y venir de caras conocidas.

Personalidades del mundo de la política como Ana Botella, siempre fiel a Cibeles; del mundo de la televisión como los presentadores Jorge Fernández o Susana Griso; y por supuesto del mundo de la moda; han hecho su peculiar desfile por la alfombra roja.

Cada una con su estilo, la pasarela de nuestras ‘Cibelities’ no tiene nada que envidiar a la de las modelos originales. Cada una escoge sus mejores galas para destacar y crear tendencia desde ‘las gradas’. ¿Os imagináis a nuestras ‘Cibelities’ encima de la pasarela y haciéndole la competencia a las modelos auténticas?

Publicidad