Celebrities » Fashion

ALGUNAS PARECEN QUE SE HAN PUESTO VUELTA Y VUELTA EN LA BARBACOA

Chrissy Teigen, Snooki o Christina Aguilera, los problemas de las famosas con los autobronceadores

Con la temporada estival casi a la vuelta de la esquina y en un mes en los que los eventos son el pan de cada día son muchas las famosas que quieren lucir perfectas y acordes a la temporada en la que estamos, por eso muchas aprovechan estos meses antes de ponerse a tostar al sol para recurrir a algún truco que les dé un tonito más en la piel como los autobronceadores. Un producto sencillo pero con el que hay que tener mucho, mucho cuidado y es que hay algunas que se pasan o que acaban convertidas en 'perros dálmatas'.

Publicidad

Ahora que estamos a punto de comenzar la temporada estival todas queremos lucir perfectas y si puede ser con un poquito de colorcito mejor que mejor. Pero para conseguir ese tono más en el cuerpo que identifica que estamos 'de verano' no vale cualquier remedio, y es que hay que tener más cuidado del que piensas.

Los autobronceadores son un producto fácil y rápido para conseguir ese tono dorado que queremos lucir en verano pero hay que tener cuidado de cómo y dónde extenderlo porque si no puedes acabar convertida en un auténtico dálmata como Victoria Beckham, Christina Aguilera o Ashley Tisdale.

También hay casos en los que si tienes una piel muy, muy blanca deberían poner un cártel de prohibido en el bote del autobronceador porque el color que puedes llegar a alcanzar se verá falso: Gigi Hadid, Chrissy Teigen o Kate Hudson son algunas de las famosas que han posado ante los medios como si se acabasen de bañar en oro.

Y por último tenemos a las que se pasan de la raya, ejemplos que nunca hay que seguir, aquellas que parecen haberse puesto vuelta y vuelta en la barbacoa como Lindsay Lohan, Snooki, Paris Hilton o Jessica Simpson.

Publicidad