Celebrities » Fashion

ha hablado sin pelos en la lengua

Chrissy Teigen revela la postura sexual que nunca volverá a practicar con John Legend

Chrissy Teigen ha demostrado no tener pelos en la lengua después de dar una entrevista donde habla abiertamente sobre su vida sexual con el cantante John Legend. La modelo no dudó en revelar qué postura era la que odiaba y el motivo que la llevó a no querer volverla a hacer nunca más.

Chrissy Teigen y John Legend han desprendido amor sobre la alfombra roja

Gtres Chrissy Teigen y John Legend han desprendido amor sobre la alfombra roja

Publicidad

Chrissy Teigen ha dado muestras una vez más de esa naturalidad que tanto le caracteriza. La modelo ha concedido una entrevista donde ha hablado sobre temas muy personales de su vida, como el sexo. La mujer de John Legend no ha tenido ningún problema en revelar qué postura sexual es la que más odia y ha explicado, sin tapujos, el motivo.

La modelo tiene claro que nunca volverá a probar la postura llamada 'Doggy Style', y la razón es la siguiente: "John y yo tuvimos una doble cita. Estábamos bromeando y yo dije que John nunca me había visto el culo en esa postura. Y John dijo, ¿estás de bromeando no?, siempre que alguien hace esa postura puedes verle el culo desde esa perspectiva", contó la modelo.

Pues bien, desde que escuchó las palabras de su marido, Chrissy ha decidido no volver a repetirla . Puede ser que John después de esto se haya arrepentido un poquito de sus palabras...

Lo que está claro es que la modelo no se calla nada.

Publicidad