Chrissy Teigen siempre se muestra de lo más activa en redes sociales, y es que la cuenta de Instagram de la modelo se ha convertido en una de las más seguidas del momento.

La top siempre triunfa publicando unos post de lo más naturales donde muestra la realidad de su día a día. Una naturalidad que choca con la perfección que siempre se suele buscar en la citada red social…

Hace días la modelo compartía una publicación donde revelaba que se había sometido a las pruebas del covid-19. Tras esta confesión fueron muchos de sus seguidores los que le preguntaron por qué se sometía a la prueba, por lo que Chrissy Teigen ha querido revelar el motivo.

A través de una imagen, donde posa en topless en la orilla de la playa, la modelo ha querido revelar que va a pasar por quirófano para quitarse los implantes mamarios.

"Hola, hola! Publiqué una imagen mía haciéndome la prueba del covid en Twitter, ya que pronto me someteré a una cirugía. Mucha gente está comprensiblemente curiosa (¡y entrometida!), así que lo diré aquí: ¡me quito las tetas! Han sido geniales para mí durante muchos años, pero ya lo superé. ¡Me gustaría poder cerrar un vestido de mi talla, acostarme boca abajo con puro confort! Sin ser un problema! ¡Así que no te preocupes por mí! Todo bien. Todavía tendré pechos, solo que serán pura grasa. Como era todo justo antes de operarme. Una bolsa de grasa tonta y milagrosa", escribe Chrissy Teigen junto a esta imagen que te mostramos en el vídeo de arriba donde muestra cómo es su pecho.