Durante estos días de vacaciones navideñas han desfilado unos looks ?streetstyle? de lo más rompedores. Entre los que han destacado, sobre todo, el estilazo de los chicos más ?trendy?.

Ben Affleck y Robert Pattinson les dan un repaso a las celebrities de moda, demostrando que ellas no son las únicas que saben llevar con estilo las prendas del momento. Ben se va a hacer la compra con trench y corbata, mientras que Pattinson llega con un look más ?casual?.

Mientras tanto, ellas optan por los cómodos cuadros de leñador. Lea Michele y Nicky Hilton eligen las blusas escocesas, Jessica Alba prefiere los cuadros en los pantalones y Maria Carey se equivoca y elige los cuadros ?vichy? a lo grande.

Fergie y Vanessa Hudgens se enfundan los eternos pitillos, que desde que se pusieron de moda han sido la segunda piel de todas ellas. Fergie elige unos estampados, mientras que Hudgens prefiere combinarlos con un estilo entre hippie y ?homeless? que causa sensación.

Sin embargo, la reina de los pitillos esta semana ha sido Rihanna, porque muy pocas se pueden permitir el lujo de lucir piernas con pantalones y enseñar el ombligo con un ?top crop?, sin cruzar la delgada línea del buen y el mal gusto.

Pero olvidaros del miedo al blanco, porque aunque sea invierno, un vestido corto de este color puede ser una apuesta segura, y sino que se lo digan a Raquel Jiménez.