EAT

EAT

La chica de 'La ruleta de la fortuna' y sus looks llamativos

Los chicos de El armario de la tele te enseñan cómo conseguir el look de una de las chicas más monas de las mañanas televisivas: Paloma López, la azafata de 'La ruleta de la fortuna'. La compañera de Jorge Fernández consigue unos looks muy llamativos y actuales. ¿Quieres conseguirlo?

Look paloma López
Look muy juvenil para Paloma López. | celebrities.es

¿Os habéis fijado en los looks de la chica de La ruleta de la suerte? Seguro que en alguna ocasión habéis pensado lo mona que va siempre.

Se llama Paloma López y acompaña cada día a Jorge Fernández en plató. Además de ser guapa y con tipazo, la chica tiene un estilo llamativo y muy juvenil. Paloma presume de piernas con mini vestidos, shorts que combina con divertidas camisetas de algodón y falditas con  blusas.Es una chica actual y por eso no tiene miedo a los cortes asimétricos, los colores flúor, los lazos y los tacones de todo tipo.

Si quieres imitar su estilo, El armario de la tele te lo pone más que fácil. Mira este vestido de Compañía Fantástica y estos zapatos de Alma en Pena. Añádele este anillo de Alibey y un toque de sombra oscura en el párpado de los ojos... ¡y lista!

celebrities.es | Madrid | 29/09/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.