Celebrities » Fashion

EAT

La chica de 'La ruleta de la fortuna' y sus looks llamativos

Los chicos de El armario de la tele te enseñan cómo conseguir el look de una de las chicas más monas de las mañanas televisivas: Paloma López, la azafata de 'La ruleta de la fortuna'. La compañera de Jorge Fernández consigue unos looks muy llamativos y actuales. ¿Quieres conseguirlo?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¿Os habéis fijado en los looks de la chica de La ruleta de la suerte? Seguro que en alguna ocasión habéis pensado lo mona que va siempre.

Se llama Paloma López y acompaña cada día a Jorge Fernández en plató. Además de ser guapa y con tipazo, la chica tiene un estilo llamativo y muy juvenil. Paloma presume de piernas con mini vestidos, shorts que combina con divertidas camisetas de algodón y falditas con  blusas.Es una chica actual y por eso no tiene miedo a los cortes asimétricos, los colores flúor, los lazos y los tacones de todo tipo.

Si quieres imitar su estilo, El armario de la tele te lo pone más que fácil. Mira este vestido de Compañía Fantástica y estos zapatos de Alma en Pena. Añádele este anillo de Alibey y un toque de sombra oscura en el párpado de los ojos... ¡y lista!

Publicidad