Celebrities » Fashion

EL LOOK DE...MILA KUNIS

Una chica it muy picante

Con película en cartelera y serios rumores que la señalan como amante del sexo telefónico y el intercambio de fotos subiditas de tono con Justin Timberlake, Mila Kunis se une a ese grupo emergente de nuevas it girls cuyos estilismos ‘hay que imitar’. Descubre su armario de front row de la mano de nuestro colaborador Sadofashionista, Arturo Gil y elige inspiración para tu modelo de tus próximas salidas chic.

Publicidad

Mila Kunis lleva pisando la alfombra roja desde hace aproximadamente unos diez años, pero desde que la vimos junto a Natalie Portman en ‘El cisne negro’ su ruta red carpet ha sido un no parar.

Su estilo se encuentra entre lo clásico con un punto sexy, pero no ordinario. Megan Fox… ¡aprende! Un rollo versátil que la posiciona dentro de esas chicas de portada y photocall, siempre perfectas y a la última a las que debéis imitar en todo momento si no queréis perer ni una pizca de ‘trendseterismo’.

Muchísimos diseñadores, como Stella McCartney, Vera Wang o los mismísimos Dolce & Gabbana se rifan el cuerpo de la sexy actriz para que luzca en sus eventos los modelitos más punteros. Una versatilidad transformada en savoir fair que ponen a Mila Kunis en nuestra lista de las mejor vestidas.

Gossipeo celebritero: Además de ser una chica ‘a la moda’, parece ser que Mila también está a la última en cuanto a tendencias sexuales. Hace unos días saltaron a la luz unos rumores que decían que a la actriz y a su chico Justin Timberlake (protagonistas de ‘Con derecho a roce’, película que está ahora mismo en cartel) les habían ‘pillado’ teniendo sexo telefónico e intercambiado fotos subiditas de tono. Ante semejante acusación, sus representantes ha mandado un comunicado desmintiendo que sean fans de esta actividad sexual… ¡Ahí queda eso!

Publicidad