Celebrities » Fashion

EL LOOK DE... NATALIE PORTMAN

Chic delicado

Dentro de aproximadamente un mes se estrena ‘El cisne negro’, una de los filmes más esperados y que ha conseguido que su protagonista, Natalie Portman, consiga un Globo de Oro en la gala que se acaba de celebrar en Los Ángeles. La guapísima actriz no sólo acapara premios de cine, sino también los primeros puestos en las listas de las más elegantes. Revisa todos sus looks y atrévete a valorar su estilo con nosotros.

Publicidad

Películas tan dispares como ‘La Guerra de las Galaxias’, ‘Los fantasmas de Goya’ o ‘My blueberry Nights’ han sido protagonizadas por esta actriz de rasgos y estilo delicados. Pero su mirada y look de niña buena se transforma cuando se enfunda un estilismo al más puro estilo streapper, como en la película ‘Closer’. Un hecho que no sólo le ocurre en la gran pantalla, sino también sobre una alfombra roja o un photocall.

A la espera de poder verla en la piel de una bailarina de Degas con vestidos de tul by Rodarte, Natalie Portman nos deslumbra en cada presentación pública de ‘El cisne negro’. Una interpretación que le acaba de convertir en la 'Mejor actriz' de los Globos de Oro, y quién sabe si en los tan preciados Oscar.

Y, justamente, el color que hace alusión al ave acuática más bello del mundo es uno de sus favoritos. Al menos, así lo demuestran la mayoría de apariciones y fotos que encontramos de ella en revistas o webs.

Uno de los looks que más nos ha sorprendido de Portman es el que llevó, no hace mucho, para los premios Palm Springs International Film Festival. Un vestido, muy a lo Davidelfin, con cuello y puños de lentejuelas doradas. Una imagen que podríamos calificar perfectamente de sobresaliente.

Los vestidos de gasa a lo ‘mujer fatal’ combinados con labios rojos no le quedan muy allá. De hecho, cuando decide ir de esta manera encontramos un parecido muy razonable con nuestra actriz española Aida Folch. Mucho más guapa con vestido corto que con largo y con un maquillaje menos agresivo.

Aunque… tendríamos que retirar esa afirmación, la del vestido largo, viendo el look que eligió para el pasado Festival de Venecia: traje rojo de cortes griegos con transparencias e innumerables aberturas en la falda y recogido clásico. Toda una diosa que supo defender como nadie un vestido de ese color sobre una ‘red carpet’. No todas salen airosas de tales atrevimientos.

Aunque, sinceramente, la Natalie que nos gusta es la natural, la inocente. La que viste de blanco con pompones, aquella que usa bailarinas y vestidos camiseteros u otros que son aparentemente sencillos pero que siempre esconden ligeros toques de modernidad en los cortes. Su inocencia chic nos vuelve locos y nos hace pensar que como ella en el mundo, no sólo del cine, hay muy pocas.

Publicidad