Celebrities » Fashion

se lo ha tomado con mucho humor

A Chiara Ferragni se le rompe su vestido en plena alfombra roja

Chiara Ferragni, la bloguera de moda más importante del momento, no podía faltar a la Semana de la Moda de Milán. La 'it girl' como siempre ha dado ejemplo de elegancia y glamour al mismo tiempo. Pero no ha ido todo tal y como ella esperaba…

Chiara Ferragni

Redes Sociales Chiara Ferragni

Publicidad

Chiara Ferragni ha sido una de las invitadas que no podía falta a la Semana de la Moda de Milán. La bloguera, como siempre, ha ido compartiendo varias imágenes y vídeos de como se preparaba para estar igual de estupenda que siempre.

La 'it girl' mostraba el vestido elegido para inaugurar esta semana horas antes de que comenzaran los desfiles: un vestido rojo bastante ajustado y muy brillante. Pero lo que a influencer no se imaginaba es que este outfit iba a causarle un problemilla.

Cuando estaba posando en el photocall delante de todos los medios allí presentes, uno de los tirantes del vestido se ha roto en plena alfombra roja provocando que casi se le vea uno de los pechos. Inmediatamente, la bloguera y su equipo se han puesto manos a la obra cambiándole el vestido por otro igual de impresionante.

La misma Chiara ha querido compartir este momento con sus seguidores en Instagram tomándoselo con mucho humor: "Esto es lo que ha pasado…Mi primer vestido se ha roto en la alfombra roja en medio de las cámaras. Pero he encontrado otro estupendo. Mas en mis stories", decía la influence sin perdser la sonrisa.

Publicidad