Celebrities » Fashion

TRAS PUBLICAR UNA IMAGEN EN SUJETADOR

Chiara Ferragni se defiende después de que se rían de su poco pecho

Chiara Ferragni se ha visto obligada a tener que defenderse después de la que influencer italiana haya sido atacada por tener "poco pecho" tras publicar una imagen donde posa en sujetador.

Chiara Ferragni

Gtres Chiara Ferragni

Publicidad

Las fotos de Chiara Ferragni en ropa interior generan una gran polémica. Y es que si hace tiempo la famosa influencer italiana salía en su defensa tras publicar una foto en topless, ahora los haters se han cebado con ella por su "poco pecho".

Tras este aluvión de comentarios negativos, la influencer no dudó en responder a las críticas publicando a través de Stories un mensaje de lo más aplaudido donde defiende la belleza natural y real.

"Para todos los que crean que tienen derecho a hacer chistes sobre mi pecho pequeño de mi última foto... Haced bromas sobre vosotros mismos mientras yo estoy feliz con mi cuerpo real", escribe Chiara.

Y si con esto no había quedado del todo claro, a través de un vídeo Chiara se explica: "¿Por qué todo el mundo tiene que tener el pecho grande? ¿Qué pasa si lo quieres natural? ¿Tienes que operarte? Chicos, ¡estáis locos! ¡Aceptad vuestro cuerpo, eso es lo más importante de todo, quereros a vosotros mismos! Yo y mis pequeños pechos os deseamos un buen día".

Chiara Ferragni | Instagram

Publicidad