LA INFLUENCER ITALIANA HA DEJADO A TODOS IMPACTADOS

LA INFLUENCER ITALIANA HA DEJADO A TODOS IMPACTADOS

El impresionante cambio de look con el que Chiara Ferragni ha sorprendido en Cannes

Chiara Ferragni ha dejado a todos impactados apareciendo sobre la alfombra roja del Festival de Cannes con un nuevo cambio de look. La influencer italiana se ha cortado el pelo uniéndose así al corte de la temporada y ha lucido un rubio mucho más platino. Pero, ¿se ha cortado Chiara realmente el pelo o este nuevo look tiene truco?

Celebrities.es
  Madrid | 21/05/2019
Chiara Ferragni
Chiara Ferragni | Gtres

Han sido muchas las celebrities que han decidido unirse al corte que más triunfa esta temporada: el bob. Hiba Abouk, Jessica Bueno… ¡Y ahora Chiara Ferragni!

La famosa influencer italiana ha sorprendido sobre la alfombra roja del Festival de Cannes luciendo un impresionante y muy impactante cambio de look.

Chiara acaparaba todos los flashes luciendo el corte de pelo de moda de la temporada y un rubio mucho más platino.

Un look con el que ha dejado a todos enamorados, ahora la pregunta es: ¿se ha cortado Chiara realmente el pelo o su nueva imagen tiene truco?

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.