Celebrities » Fashion

A TRES DÍAS DE SU BODA

Chiara Ferragni confiesa quien ha diseñado su vestido de novia

Chiara Ferragni está ultimando los detalles de su esperada boda con Fedez. La influencer y el rapero se darán el 'sí, quiero' dentro de dos días y la creadora de 'The Blonde Salad' ha querido compartir con sus seguidores quién ha diseñado su vestido.

Chiara Ferragni

Instagram Chiara Ferragni

Publicidad

Chiara Ferragni ya está en Sicilia, el lugar donde tendrá lugar su boda con Fedez, el rapero del que se enamoró y con el que ha tenido un hijo, el pequeño Leo.

A menos de 48 horas para el enlace del verano, la influencer no ha aguantado más y ha querido desvelar a sus 14 millones de seguidores que la encargada de diseñar el vestido que la llevará al altar ha sido María Grazia Chiuri, la directora creativa de Dior.

De este modo la italiana ha frenado la multitud de especulaciones acerca de quién sería el diseñador elegido por la it girl para crear su vestido de novia. Un vestido que según hemos podido saber por ella misma, se trata de un diseño de Dior Alta Costura, así lo ha revelado Ferragni en los Stories de Instagram donde ha querido compartir con sus followers lo emocionada que está.

Y es que aunque será la firma francesa quien se encargue del vestido principal, la bloguer probablemente lucirá más de un vestido por lo que también se baraja que Ferragni vista diseños de sus firmas italianas favoritas, como Alberta Ferretti o Giambattista Valli.

Además, según ha citado el portal de moda WWD, en la boda se comenzará a grabar un docureality sobre la vida de la prescriptora de estilo, quien tras pasar por el altar probablemente posponga su luna de miel ya que con el documental recorrerá las semanas de la moda de Nueva York, Milán y París.

Publicidad