DETALLA LOS SECRETOS DE SU DIETA

DETALLA LOS SECRETOS DE SU DIETA

El chef de Gisele Bündchen revela lo que come la modelo para mantener su figura

Si quieres tener el cuerpazo de la ex modelo mejor pagada del mundo, el chef de Gisele Bündchen ha revelado al detalle la dieta que sigue la top y su familia. De esta forma, tendríamos que olvidarnos de los tomates, la harina y sólo cocinar con aceite de coco. Además, el cocinero asegura que su marido, Tom Brady, es todavía más exigente que Gisele a la hora de cuidarse.

Gisele Bundchen se retira de las pasarelas en abril
Gisele Bundchen se retira de las pasarelas en abril | Antena 3

El cuerpazo de Gisele Bündchen es uno de lo más deseados del planeta. La ex modelo luce siempre una figura envidiable y no en vano continua siendo la top mejor pagada del mundo.

Eso sí, cuida su dieta gracias a una alimentación que evita el tomate y las harinas, pero sí que para cocinar es siempre aceite de coco. Así lo ha revelado en una entrevista el chef de la familia, Allen Campbell, que asegura que tanto Gisele como su marido, el quarterbacks de los Patriots Tom Brady, son muy exigentes a la hora de comer, especialmente él.

“El 80% de lo que comen son verduras y cereales integrales como arroz, quinoa y verduras. El otro 20% son carnes magras: pato de vez en cuando y pollo. En cuanto al pescado, sobre todo cocino salmón. Tom no come nada de planta herbáceas, así que ni tomante, ni pimientos, ni setas o berenjenas. Uso tomates de vez en cuando, pero puede que una vez al mes”, asegura.

Otro de los secretos del cocinero es que cocina con aceite de coco, el de oliva sólo lo consume crudo y usa sal del Himalaya. Es más, Tom no consume café ni bebidas con cafeína o lácteos, y el plátano es la única fruta que come.

Los hijos de la pareja comen lo mismo que sus padres, excepto el almuerzo en el colegio que la propia Gisele prepara. La merienda de los peques suele ser granola, galletas de chocolate o rollos de fruta deshidratados. Y cuando la familia viaja fuera, el propio chef se encarga de llamar al hotel para dar las indicaciones de lo que les gusta comer.

@CelebritiesA3 | Madrid | Actualizado el 25/06/2018 a las 11:56 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.