Celebrities » Fashion

PARECE QUE SUS LABIOS ESTÁN A PUNTO DE EXPLOTAR

Charlotte Crosby ha ido demasiado lejos con la cirugía estética

Charlotte Crosby, la exconcursante del reality show 'Geordie Shore', se ha gastado un montón de dinero en retocarse la cara para verse más guapa. El problema es que el bótox que se ha inyectado en los labios le ha provocado una reacción alérgica que le ha dejado la boca completamente deformada. Sus seguidores en Instagram están preocupados.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Desde que se hiciera conocida en el año 2011, tras el rodaje de 'Geordie Shore', Charlotte Crosby se ha sometido a diferentes operaciones de cirugía y tratamientos de belleza para cambiar su imagen. Las transformaciones que ha sufrido la exconcursante del reality han sido asombrosas, aunque ninguna como la que nos ha mostrado recientemente en su cuenta personal de Instagram.

El jueves, 14 de julio, Crosby colgó una foto en la que mostraba una reacción alérgica que había sufrido en sus labios. ¡Ha pasado de tener unos labios finos, a tener una boca más grande y gorda que un buzón!

Los usuarios de Instagram que siguen a Charlotte no han dudado en mostrar su asombro ante la foto que había publicado la joven británica. Sus seguidores están asustados y preocupados por ella, aunque no parece que haya ningún riesgo.

Tras sus retoques en la nariz, pómulos, labios, ella está encantada y dice que ahora se siente mucho más segura.

Publicidad