Celebrities » Fashion

El modelo aún no ha rehecho su vida

Charlie Centa recuerda a Bimba Bosé por San Valentín

Charlie Centa ha celebrado San Valentín haciéndole un pequeño homenaje a su querida Bimba Bosé, quien fue su pareja hasta el último momento. La modelo nos abandonó hace más de un año aunque Charlie sigue recordándola a diario.

Charlie Centa y Bimba Bosé

Antena 3 Charlie Centa y Bimba Bosé

Publicidad

Hace algo más de un año que falleció Bimba Bosé, sólo cinco meses antes de que lo hiciese su incondicional amigo y casi hermano David Delfín, y desde entonces los suyos les recuerdan permanentemente.

Es el caso de Charlie Centa, pareja de Bimba, quien ha querido celebrar su segundo San Valentín sin ella recordándola y compartiendo una preciosa imagen en sus redes sociales. Es una preciosa fotografía de la pareja en un atardecer en Valencia. Un viaje que hicieron hace unos años y que el modelo ha querido recordar en esta ocasión tan especial.

Además, ha publicado otra imagen en la que felicita el Día de los Enamorados a sus seguidores contándoles su plan para una noche tan especial: una botella de vino en cuya etiqueta pone la palabra 'love', dejando claro que no sale con nadie después del fallecimiento de la que fue su pareja durante años.

Lo cierto es que el modelo aun no se ha recuperado de un golpe tan duro, pues sigue publicando fotografías de los momentos felices que pasó junto a la modelo. De hecho, hace unos meses se hizo un tatuaje que diseñó la propia Bimba y sigue teniendo mucho contacto con las hijas de la modelo con quienes convivió durante mucho tiempo y a las que quiere con locura.

Publicidad