Celebrities » Fashion

SPRINTER LANZA UNA COLENCCIÓN DE CHÁNDALS

Las celebrities ahora salen de fiesta en chándal

Lo ‘sporty’ se lleva y el chándal ya hace tiempo que dejó de usarse solo para el gimnasio... y se ha hecho no sólo con la calle, sino que cada vez encuentra más espacio sobre las alfombras rojas y las salidas nocturnas, como bien demuestra la nueva colección de la tienda de moda sport Sprinter.

Cristina Rodríguez junto a Pimp Flaco y Kinder Malo

Sprinter Cristina Rodríguez junto a Pimp Flaco y Kinder Malo

Publicidad

El estilo ‘sporty’ comenzó a hacerse un hueco hace ya un tiempo, pero aún se sigue manteniendo en la moda urbana y ahora vuelve con fuerza para ocupar un lugar de honor. Algo que saben, y muy bien, nuestras celebrities

De ahí que Sprinter haya lanzado una línea de chándals que han diseñado rostros tan conocidos como los de Mario Vaquerizo o Cristina Rodríguez, así como influencers de la talla de Pimp Flaco, Kinder Malo o Cariatydes.

Cariatydes | Sprinter

Todos los modelos se pudieron conseguir en exclusiva algunos privilegiados a través de las redes sociales de la firma deportiva. Y es que el dresscode oficial que ahora lo está petando es el de chándal y deportivas, ya sea para andar por la alfombra roja, para sus salidas nocturnas o para la vida diaria, ¡está de moda!

La actriz Lucía Ramos | Sprinter

Publicidad