Si hay unos colores que son los protagonistas indiscutibles del verano estos son el blanco o los tonos flúor. Las ?celebs? esta semana como grandes seguidoras de las tendencias se han debatido entre los colores del verano para triunfar con sus mejores looks de la semana.

Algunas han preferido lucir sus outfits estivales ataviadas por completo con el color de la pureza, el blanco. Este es el caso de Selena Gomez que escoge un look muy ibicenco con  un precioso vestido largo calado. O el de Eva Longoria con un ?total white? en vestido corto con espalda al aire y zapatos.

Laura Sánchez también ha escogido el blanco para su estilismo veraniego con un minivestido de falda blanca y la parte de arriba con rayas grises y blancas sin mangas. Mientras que Malena Costa prefiere apostar por colores más llamativos con un favorecedor conjunto de top y falda en tonos azules y rosas. ¡Muy chic!

La actriz Emmy Rossum también se decanta por las rayas con un espectacular vestido negro y blanco a juego con las sandalias. ¡Simplemente perfecta! Otra que elige el binomio black and White es la top Heidi Klum pero en un outfit más masculino con pantalón de vestir y una americana irregular. ¡Muy original!

Jessie  J opta por unos coloridos pantalones corsario fucsias, camisa negra transparente, bolso de cebra y sandalias doradas. Una mezcla muy acertada.

Lily Collins se enfunda en un ajustadísimo vestido verde fosforito drapeado y de gasa. ¡Radiactiva!

La actriz Ashley Tisdale prefiere un look más casual con pantalones vaqueros remangados  rasgados y una camisa básica blanca. Sencilla a la par que ideal. Todo lo contrario a Britney Spears y su aspecto de mujer desaliñada y es que su afición por los chandals le está jugando una mala pasada.