Celebrities » Fashion

TEMPORADA PRIMAVERA-VERANO 2011

Las celebrities... ahora en la Semana de la Moda de Milán

Es una de las citas con la moda más importantes del año y por eso uno de los eventos preferidos por las celebrities. La Semana de la Moda de Milán reúne a los rostros más conocidos del mundo del cine y del espectáculo. Ninguno se quiere perder lo que se llevará la próxima temporada.

Publicidad

La Semana de la Moda de Milán es una de esa citas del año que nuestras celebrities no pueden perderse. Estrellas nacionales e internacionales asisten a la presentación de la colección primavera-verano para el 2011.

George Clooney , siempre arropado por su novia, ha acudido para apoyar el desfile de su amigo Giorgio Armani; con el que la pareja se ha fotografiado y con quien se observa una gran complicidad. Pero además de actores, top models de la talla de Valeria Mazza, quien no ha perdido ni una pizca del encanto que cautivó a los grandes diseñadores en los años 90.

Además nuevas promesas del mundo del cine como Megan Fox , demostrando la buena relación que mantiene con su marido Brian Austin. O la pequeña Willow Smith, que acaba dar el salto al mundo de la música.

Y entre tanto actor de Hollywood y top modeles internacionales, Ariadne Artiles pone el listón de nuestro país muy alto con un ceñido conjunto en negro y tonos dorados.

Todos ellos en primera fila para no perderse ni un segundo de los desfiles. Comentan, cotillean y señalan los vestidos más explosivos mientras escogen los modelitos que llevarán para sus próximas entregas de premios.

Publicidad