Celebrities » Fashion

PREESTRENO DE '3MSC''

Las celebrities vuelan 'tres metros sobre el cielo'

Úrsula Corberó, Sergio Mur, Sandra Blázquez, Lucía Ramos o Alicia Sanz, todos los actores de las series más conocidas de Antena 3 han arropado a Mario Casas y María Valverde en el preestreno de 'Tres metros sobre el cielo'. Las caras de Física o Química, Hispania, Doctor Mateo, Los Protegidos o Gavilanes no se lo pierden.

Publicidad

¿Pasarela de famosos o Cibeles? Vestidos cortos y ajustados, peep toes, americanas con vaqueros y por supuesto no pudo faltar el clásico color negro, el tono más socorrido y una apuesta segura para una noche como esta.

Los que subieron el nivel en cuanto elegancia fueron los protagonistas: María Valverde que acudió con un vestido blanco roto con encaje que combinó con unos espectaculares peep toes de plataforma negros, y Mario Casas, quien lució palmito bajo un elegante traje.

Lucía Ramos, impresionante, apostó por un corto vestido gris. Sandra Blázquez, tiró de un look más agresivo: camiseta básica con pantalones overside y botas con hebillas. Úrsula Corberó destacó con sus botines de pelo.

Y es que los chicos de Física o Química no se pierden una. Acudieron Sergio Mur, Álex Martínez, Javier Calvo, Álex Hernández, Lorena Mateo o Cristina Alcázar.

Por parte de Los Protegidos, Ana Fernández, Luis Fernández y Antonio GarridoAlfonso Bassave de Hispania no faltó a la cita, lo mismo que Diego Martín y Ramón Pujol de Doctor Mateo y Alicia Sanz de Gavilanes.

El elenco de El Barco, encabezado por Irene Montalá y Blanca Suárez, remó en la misma dirección que todos los presentes, apostando por el éxito de 'Tres metros sobre el cielo'.

Hasta los cómicos de El Club del Chiste se pasaron por la Gran Vía. Leo Harlem y Diego Arjona aportaron con su presencia el toque de humor a la velada.

Publicidad