Celebrities » Fashion

APOYAN A LOS DISEÑADORES

Las celebrities se suben a la pasarela

La Cibeles Madrid Fashion Week ha reclutado un montón de celebrities. Pero no sólo en el ‘Front row’ sino también desfilando por la pasarela. Estos famosos han impregnado de glamour la cita de la moda española.

Publicidad

El certamen madrileño ha recogido un montón de rostros conocidos. Uno de los más esperados ha sido el de la modelo Nieves Álvarez quien ha retornado a las pasarelas de la mano de su amigo Roberto Torretta. La top ha demostrado que los años no han pasado por ella.

También ha pasado por Ifema, el guapísimo Jon Kortajarena quien ha deslumbrado en el desfile de Devota & Lomba. Algunos dicen que ha sido el más aplaudido del evento. ¿Será por su trabajo o por su físico?

Francis Montesinos ha vestido a la ex miss España Elisabeth Reyes. La ex pareja del torero Fran Rivera y del futbolista Sergio Ramos ha deslumbrado con una de las creaciones del modisto.

El diseñador valenciano es muy amigo de la familia Bosé. De hecho, con él también ha desfilado el hijo de José Coronado y Paola Dominguín, Nicolás. Asimismo, Bimba Bosé ha posado para David Delfín.

Algunos han tenido más facilidades para desfilar por la pasarela como la modelo rusa y también novia del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, Irina Shayk. La rusa ha aprovechado el tirón mediático para presentar una marca de vodka.

Y de novias va el asunto... Y es que la actual pareja de Fonsi Nieto, la modelo Alba Carillo, también ha sido una celebrity entre las bambalinas. Fonsi no se ha perdido la aparición en el desfile de Dolores Cortés. El piloto se ha mostrado totalmente recuperado de la lesión que sufrió el pasado mes.

La propuesta de Juan Duyos, ha rendido un homenaje a la mujer madura con la multimillonaria y coleccionista de moda, Eloisa Bercero.

Algunas como Raquel Sánchez Silva se han dado el lujo de cambiar de profesión por un día. La presentadora ha subido a la pasarela para lucir los modelos de su amigo Ion Fiz.

Estas son algunas de las caras famosas que no han querido faltar a su cita con la moda de una manera distinta a la de otros años. Y es que en esta edición los diseñadores han tirado de agenda para mostrar los trabajos de la próxima temporada.

Publicidad