Celebrities » Fashion

LAS CHUPAS DE CUERO SON LA PRENDA DE ENTRETIEMPO QUE SIEMPRE ESTÁ DE MODA

Las celebrities sacan su lado más 'motero' del armario a base de chupas de cuero

La chupa de cuero es esa prenda de entretiempo que todo el mundo tiene en el armario como principal reserva para cuando empiezan a salir los primeros rayos de sol de la primavera. Ahora estamos en esa época del año que no pega llevar abrigos muy aparatosos, pero tampoco hace tanto calor como para ir con un simple jersey... Ha llegado el tiempo de las cazadoras que sacan el lado motero de las celebrities.

Publicidad

Las celebrities le dan la bienvenida a la primavera como todos los años, con una buena chupa de cuero. Esa prenda que tenemos como comodín para las épocas de entre tiempo.

En sus orígenes la chupa de cuero era negra y sólo apta para rockeros. Ahora es equivalente a ‘trendy’. Tod@ famos@ que se precie luce una. Blake Lively, Blanca Suárez, Jessica Alba o Bar Refaeli usan la tradicional cazadora en negro para endurecer sus rasgos y modelitos.

Aunque son ya muchos años en los que se ha asociado la figura varonil y de ‘chulito’ a esta prenda. ¿Quién no se ha derretido viendo a Mario Casas, Hugo Silva o Miguel Ángel Silvestre al más puro estilo de John Travolta en la mítica película de ‘Grease’?

Mientras que todos ellos prefieren el color negro para lucir esta prenda tan ‘malota’, hay divas que eligen las más coloridas para conjuntarlas con sus ‘outfits’ más cañeros. Hiba Abouk ha sido una de las últimas en sorprendernos con una en tono coral. Helen Lines la lleva en rojo pasión y Rihanna opta por un verde más oscuro que el de Sara Ballesteros.

Los chicos también varían el tono según les conviene. Los que no quieren dar una imagen del todo 'chulesca' se colocan las de la gama de marrones y camel. Aun así Maxi Iglesias, Alejo Sauras y Cristiano Ronaldo están irresistibles. Sin embargo, Mario Vaquerizo, el rey de las chupas se atreve con el blanco y con todo lo que le echen.

Una bonita combinación es la de las cazadoras de dos  tonalidades como la de Sylvie Van der Vaart y Ariadne Artiles en negro y beige. Mil y una composición se puede hacer con esta prenda de entre tiempo que nunca pasa de moda, además es lo mejor para no pasar frío en esta época de temperaturas intermedias.

Publicidad