Celebrities » Fashion

¡RAPADAS A MÁS NO PODER!

Las celebrities que no tienen ni un pelo de tont@s

¿Quién no ha pensado alguna vez en hacerse un cambio de look radical? Nuestras celebrities no iban a ser menos y por distintas circunstancias de la vida han decidido cortarse la melena y dejarse la cabeza como una bola de billar. Kellan Lutz y Pepe, el jugador del Real Madrid, han sido los últimos en demostrar que no tienen un ‘pelo de tontos’. ¿Quieres descubrir qué famosos han dejado su melena en la papelera? ¡Te lo enseñamos!

Publicidad

Dicen que un cambio radical a tiempo puede ser muy positivo cuando uno tiene la autoestima o el ánimo bajo. Sin embargo, más de uno no han acertado, para nada, al pasarse la maquinilla y dejar sus lindas cabecitas sin un solo pelo. Y sino que se lo digan a Blanca Romero, Britney Spears o Cameron Díaz, quienes por un motivo u otro se apuntaron, en su momento, a la moda del corte más fresquito y el resultado fue una auténtica patada al buen gusto.

Y es que no todos son como Kellan Lutz, Demi Moore, Natalie Portman, Edward Norton o Brad Pitt, que se pongan como se pongan están siempre más que guaperrísimos.

Así que si estás pensando en hacerte un cambio radical de imagen, ¡piénsatelo dos veces!

Publicidad