Celebrities » Fashion

LOS 10 LOOKS DE LA SEMANA

Las celebrities se ponen sus pitillos con tacón o sin tacón

Las famosas están cansadas de los vestidos y saben lo bien que les sientan unos bonitos pitillos que marquen sus piernas estilizadas. Algunas como Taylor Swifft prefieren combinarlos con unas cómodas bailarinas mientras que Jessica Alba o Eva González optan por el tacón. ¿Cómo los lleváis vosotras?

Publicidad

Los looks más 'Street style' invaden las calles e incluso alguna que otra fiesta informal. Eva González siempre combina unos pantalones pitillos ajustados con camisolas vaporosas sencillísimas y para darle el toque sexy se calza unos tacones de vértigo. Jessica Alba adora los tacones también, pero para el día a día prefiere llevar botas con menos centímetros, además nos encanta el pañuelo XXL que lleva.

A Taylor Swift y Emma Wattson no les gusta destacar por la altura y prefieren la comodidad de las bailarinas. Y para completar el look Emma se cuelga un maxi bolso y Taylor un jersey `preppy´ con lunares.

Eso para estar divinas durante el día, pero para las galas les encanta lucir vestidos largos. Clara Lago asistió con un traje largo de gasa grisáceo al Festival de Cine Europeo. Natasha Yarovenko deslumbró en la inauguración de la tienda de Stella McCartney en Barcelona con un corte de lo más arriesgado.

Leticia Dolera y Nieves Álvarez se suman al largo, pero en versiones diferentes. A Leticia le gusta más un estilo griego, con joyas de Vasari y a Nieves eso de los brillos le trae como loca con ese vestido granate que le marcaba una figura 10 a la que le añadió un clutch de Swaroski y detalles de Pandora.

Por último, la mejor y peor vestida… Ana de Armas sabe cómo acertar siempre, en esta ocasión se decantó por el blanco y negro…¡un clásico! Y Rita Ora tenía frío, mucho frío y cogió el abrigo que primero vio en su armario. Estaría calentita pero elegante, lo que es elegante, no iba...

Publicidad