Celebrities » Fashion

LOS 10 MEJORES LOOKS DE LA SEMANA

Las celebrities se pasean de evento en evento para lucir sus mejores looks

Como buenas 'celebs' no hay evento que se les resista, y más en plena temporada de la semana de la moda. Madrid, Milán o Londres han congregado durante estos días a numerosas celebrities vestidas de lo más ideales para cada ocasión. ¡Toma nota que aquí te dejamos las diez que más nos han sorprendido! ¿Por quién te decantas?

Publicidad

Patricia Escalona Leciñana | Madrid
| 20.09.2013 16:58

Una semana más nuestra celebrities sacan a pasear sus looks más acertados para cada ocasión, ¡y más durante la semana de la moda! Si hay alguien que siempre va a la moda y tiene la capacidad de deleitarnos con todos y cada uno de sus modelitos es la estilosa Blanca Suárez. La guapa actriz se ha dejado ver con un look la mar de cómodo para ir de comida con sus amigas por las calles de Madrid, luciendo pantalón negro, camiseta de tirantes estampada y alpargatas de Gucci, ¡siempre ideal!

La actriz Alejandra Onieva acudió con un look muy acertado a la fiesta que organizaba S Moda en la embajada de Perú. Un vestido largo de corte helénico fue el escogido para la ocasión. Por su parte, la también actriz Megan Montaner se decantó por un vestido negro ajustado con encaje en amarillo flúor que le hacía una figura de lo más envidiable.

La moda traspasa nuestras fronteras y en Londres, una de las más elegantes de la Fashion Week ha sido Cara Delevingne. La modelo británica apuesta por el estilo masculino enfundada en un traje de chaqueta gris y luciendo un escotazo de infarto. Así es la moda para el próximo otoño. En Milán, quien ha acaparado todas las miradas no dejando indiferente a nadie ha sido Blake Lively, convirtiéndose en la estrella del desfile de Gucci y luciendo un bonito diseño en tonos mostaza.

Zoe Saldana también nos ha deleitado esta semana en la fiesta de Longchamp luciendo un favorecedor conjunto en blanco en el que resaltaba su morena piel. Georgia May Jagger también destacó por su elección, un vestido en forma de esqueleto, original donde los haya.

La estadounidense Eva Mendes siempre va tan a la moda que ha querido sacar su propia linea de ropa. Para su presentación ante los medios quiso dar la talla y estar a la altura, consiguiéndolo con creces gracias a su outfit: falda negra y camisa blanca transparente. Sencillísima a la par que elegante.  La modelo Nieves Álvarez no se quiso perder la presentación de la nueva temporada de moda en El Corte Inglés, donde posó ante los medios con un look tan favorecedor como discreto y natural, pitillos y camisa blanca con bolsillos.

Sin embargo, esta semana nos ha sorprendido el look de Hiba Abouk, y es que la actriz no pasó desapercibida en la Mercedes Fashion Week por querer ser más 'chic' de la cuenta con un conjunto de lo más excéntrico en tonos grises, eso sí, luciendo un abdomen perfecto.

Publicidad