Celebrities » Fashion

LOS 10 MEJORES LOOKS DE LA SEMANA

Las celebrities nos deleitan con sus estilismos más favorecedores en cada ocasión

Como cada semana, las celebrities nos han vuelto a sorprender con sus estilismos más favorecedores para la ocasión. Fiestas, estrenos de cines, saraos varios, sesiones de fotos o paseos por la ciudad, da igual el motivo, ¡las 'celebs' siempre van perfectas e ideales! ¿A quién destacarías por su 'outfit' elegante de la semana?

Publicidad

Una semana más nuestras estrellas vuelven a brillar con luz propias gracias a sus modelitos ideales para la ocasión. En primer lugar, destacamos a la elegantísima Ariadne Artiles, quien se coronó como la mejor vestida gracias a su espectacular vestido de gala en negro, diseño de Vicky Martín Berrocal.

Si hay alguien que acaparó todas las miradas durante el estreno de 'Thor: Un mundo oscuro' en la ciudad de Londres fue Natalie Portman, quien no dejó de lucir sonrisa y diseño de Christian Dior de su colección primavera verano 2014, formado por una blusa negra de manga larga de casimir con cuello redondo y una estilosa falda plateada en acabados metálicos. Por las calles de Nueva York luce cuerpazo y estilismo la guapa Karlie Kloss durante una sesión de fotos. La estilosa modelo se ha dejado ver conon chaqueta en tono beige, camisa azul y pantalones en tono marino.

Durante el bautizo de su pequeño George, si hay alguien que también deslumbró fue la duquesa de Cambrigde, Kate Middleton lucía un diseño de Sarah Burton para McQueen, formado por un traje de falda y chaqueta en blanco roto con unos volantes que estilizaban su recuperadísima figura. Y de la corona inglesa, nos vamos a la española porque esta semana también nos ha sorprendido la princesa Letizia gracias a su estiloso look de animal print. Con estampado de leopardo y falda lápiz negra, así se presentado Letizia Ortiz en las Audiencias de la Zarzuela. ¡Ideal para la ocasión!

Hay 'celebs' eternas que nunca nos defraudan con sus modelitos, como es el caso de la estilosísima Miranda Kerr, quien se ha dejado ver esta semana de lo más sencilla y elegante luciendo vaqueros con camisa negra, o Jessica Alba, con un look muy similar pero también luciendo gorrito 'trendy' de la temporada. Helen Lindes también destaca por su sencillez y elegancia, y esta semana, además de lucir palmito con un 'outfit' formado por chaqueta en gris y pantalón negro, mostraba su lado más solidario con la lucha contra el cáncer.

Mientras, la nadadora Ona Carbonell nos ha conquistado con su espectular vestido estampado aunque los zapatos no acompañaban demasiado. Pero si alguien nos ha dejado con un agridulce sabor de boca es la actriz Natalia Sánchez, quien suspende por su tono de piel anaranjado y su complicado vestido corto en nude. Aún no sabemos cómo definirlo.

Publicidad