La Reina de España estrena el ranking de esta semana. Letizia Ortiz siempre se ha caracterizado por tener un estilo elegante y muy propio de la realeza. Con un total look de Hugo Boss, la Reina nos cautivó con un vestido de color crudo y unas sandalias de cuero con estampado de piel de serpiente.

Le sigue la periodista Berta Collado. Con un estilo informal pero muy atractivo, Berta acudió al Teatro Real con un pantalón de pinzas en color beige, con dobladillo en el bajo y unas sandalias negras con broches de color oro. Con una blusa blanca, escotada y con las mangas remangadas, la periodista posó delante de las cámaras muy natural y radiante.

El puesto número 7 es para… Gigi Hadid. Cada vez que sale a pasear por las calles de New York y Los Ángeles, Gigi es fotografiada por decenas de paparazzi que quieren inmortalizar sus looks. El pasado lunes dejó a sus seguidores con la boca bien abierta con un pantalón y chaqueta a rayas multicolor, de la firma Hilfiger Collection, combinado con unas deportivas y un crop top blanco. ¡Esta chica puede defender cualquier cosa que se ponga!

Rachel Boston toma el relevo con un bonito conjunto formado por una falda larga con vuelo y un crop top blanco con detalle de collar babero. Sencilla pero a la vez elegante, Rachel estaba espléndida y eligió un look muy favorecedor.

En el puesto número 5 nos encontramos a la mismísima Kim Kardashian, con un conjunto formado por un vestido tipo gabardina muy corto con cinturón que apretaba su estrecha cintura, todo en tonos vainilla. Se siente sexy desde que ha perdido peso y además, como bien es sabido por todos, le encanta marcar su figura curvilínea, por lo que no pudo haber elegido un estilo mejor. Con unas gafas enormes de color negro, Kim lucía como lo que es, una 'fashion victim'.

Muy cerca del podio se ha quedado la cantante Rita Ora. Como casi todas las veces que se muestra en público, Rita consigue encandilarnos por sus look sport o agresivos, aunque siempre muy femeninos. Esta vez ha elegido una camisa vaquera de color azul oscuro a modo de vestido, una gorra azul celeste y unas botas negras de piel con mucha plataforma. ¡Qué atrevida es siempre! Y por eso nos encanta.

El bronce de esta semana se lo lleva Hailey Baldwin. Es una de las 'it girls' más atrevida y sexy, por eso ha elegido un look formado por un mono vaquero, con cremallera que va desde el escote hasta más abajo del ombligo (muy sensual) y unas sandalias de ante de color azul Klein, ¡qué sexy! La modelo de 19 años tiene un atractivo que nos deja, a hombres y mujeres, sin aliento.

La plata es para Lily Aldridge, el ángel de Victoria's Secret que nos ha dejado mudos. Lily brilló con un elegante vestido verde largo, compuesto por un top con un gran escote en 'V' y falda con encaje y plisados. Para terminar de romper con el look, lo combinó con unas atrevidas sandalias con estampado de leopardo. Nos encantas Aldridge, tu belleza y elegancia son casi insuperables.

Decimos que es casi insuperable porque una semana más, Kendall Jenner es la que se ha llevado el oro. ¡Qué sensualidad derrocha la hermana de las Kardashian! Da igual cómo vaya, hasta un chándal es capaz de defenderlo con glamour y brillar como las estrellas. Con un crop top 'off the shoulders' y unos pantalones palazzo negros lisos… Kendall puso la guinda al pastel eligiendo una bandana en el cuello que le daba un toque muy 'chic'. ¡Guapa, guapa y guapa! Merecido puesto una vez más.

Y el fashion crime de esta semana es para… Mila Kunis y su look premamá. Esta vez Kunis nos ha sorprendido con un conjunto muy choni. Un vestido ajustado negro, con ribetes en rojo y estampado azul en la parte del escote y que caían sutilmente en la parte trasera, ¡muy de abuela! Para rematar, eligió unos stilettos nude con punta y un lazo rojo. Todo de la firma Atelier Versace. Con lo guapa que es, creemos que podría sacarse mucho más provecho.