Celebrities » Fashion

Los 10 mejores looks de la semana

Las celebrities más glamurosas se visten de gala haciendo las delicias de nuestro ranking

Los mejores outfits de esta semana están marcados por las glamurosas fiestas a las que han asistido nuestras celebrities. Georgia Jagger, Andrea Guasch o Silvia Alonso, el panorama celebrity se viste de gala y nosotros estamos al tanto de cada look trendy y sofisticado que se pueda colar en esta lista de mejores vestidas. Pero también están las celbs que cometen errores de estilismo y entran a formar parte de nuestro 'fashion crime' particular. Aquí os dejamos con los 10 mejores looks de la semana.

Publicidad

Comenzamos el ranking de la semana con Diane Kruger. Esta temporada los topos están de moda y la actriz lo sabe. Diane se ha enfundado en una falda de tubo y un crop top de este estampado tan trendy que la llevan a estar entre las mejor vestidas.

Georgia Jagger ha arrasado en su paso por España. La hija del mítico rockero Mick Jagger, ha apostado por un sencillo vestido en rojo que realza su melena rubia. Con líneas rectas y luciendo piernas, la niña Jagger triunfó con su estilismo.

Andrea Guasch se estrena entre los mejores looks de la semana con un mini dress en blanco muy lady. La actriz ha acertado de lleno con la elección de su vestido, su pelo, sus joyas y maquillaje. Y es que como hace ella, apuesta por el rojo en tus labios para un look en blanco.

El puesto número 6 es para Keira Knightley. La elegante actriz ha paseado por Nueva York con un look de lo más trendy. Con ese vestido de cuellos infinitos y falda de vuelo, Keira parece sacada de los años 50. ¡Vivan los remember!

Adam Levine también tiene su hueco entre las celebrities que han derrochado estilo esta semana. Con ese traje azul marino de raya diplomática y ese polo negro con cuello mao, un hombre se cuela una vez más en los mejores looks.

Silvia Alonso aterriza en el puesto número 4 con un impresionante diseño. Un vestido de corte asimétrico marcado por las capas laterales y el bordado de la cintura. Con un color muy trendy y una tela de lo más original, Silvia nos conquista con su elección. ¡Originalidad en estado puro!

El bronce esta semana es para Megan Montaner. Con una falda larga de corte por encima de la cintura y un crop top, la actriz está espectacular luciendo escote. El toque wet de su peinado y su  clutch rígido en dorado es perfecto.

La plata esta semana es para un el look más veraniego de todos: el de Jessica Hart. La modelo luce un diseño en color coral de gasa que se pega a su cuerpo dejando su impresionante figura a la imaginación. ¡Un segundo puesto bien merecido!

El oro esta semana es para Paloma Cuevas. La mujer de Enrique Ponce estaba radiante con un vestido vaporoso en color agua marina repleto de pedrería en la espalda. Un diseño de esos que todas querríamos llevar a una boda. Y mejor aún si nos dejase esos impresionantes joyones. ¡Un look de diez!

Y el fashion crime esta semana es para Esmeralda Moya. Y es que echas un vistazo de arriba abajo no encontrarás nada bonito en este estilismo. ¿Nadie le ha dicho a Esmeralda que los pantalones anchos están vetados por las vestidos camiseros? Por no hablar de ese cinturón con el que parece que la actriz va a empezar a bailar el hulahop.

 

Publicidad