Celebrities » Fashion

¡SON UNAS ‘PELITEÑIDAS!

A las celebrities les encanta cambiarse el color del pelo

Hay una moda entre las celebrities que no nos convence ni un pelo. ¿Cuál es? Cambiarse el color de pelo por otro que nos deje anonadados. No sabemos a qué viene tan bonita costumbre a la que se han apuntado, entre otras, Rihanna, Lady Gaga o Katy Perry. Lo que sí tenemos claro es que parecen unas súper nenas salidas de unos dibujos animados...

Publicidad

Nuestras celebrities le han cogido el gustillo a esto de cambiarse el color del pelo y de vez en cuando nos llevamos unos sustos ‘que pá qué’. Cada una está en su derecho de hacer lo que quiera con su melena pero chicas, ¡poned cuidado!, que en algunas ocasiones bien podría tratarse de un dibujo manga o cualquier ser animado por el estilo.

Por ello, cuando vemos a Rihanna, Lady Gaga, Katy Perry o Avril Lavigne con esos pelos en los más variados colores, ¡nos quedamos de pierdra! Tanto es así que hemos decidido bautizarlas como las ‘súper nenas’ porque parecen una pandilla de ‘peliteñidas’.

Más leves son los cambios que se han hecho, por ejemplo, en alguna ocasión Carolina Cerezuela o Blake Lively, peor aún así, las preferimos de rubias. No tiene nombre las pintas de Nicki Minaj, ni tampoco el rubio ‘pollo’ de Bimba Bosé. Pero oye, que si ellas están contentas consigo mismas, ¡olé!

Pero lo sentimos, a nosotros se nos quedan a un medio camino entre un quiero y no puedo pero me gustaría. Así que sin más, aquí te presentamos a nuestra colección de ‘súper nenas’...

Publicidad