Celebrities » Fashion

DESFILES DE GIVENCHY, LOEWE Y STELLA MC CARTNEY,ENTRE OTROS, CONVOCAN A LOS ROSTROS MÁS CONOCIDOS

Las celebrities no faltan a su cita en la Semana de la Moda de París

Ellas no tienen mucho tiempo libre en sus apretadas agendas, pero 'Paris Fashion Week' es una de esas citas a las que no se puede faltar. Las 'celebs' se ponen sus mejores galas y acuden al 'front row' de los diseñadores más reconocidos para conocer de primera mano las últimas tendencias. Nicole Richie, Amanda Seyfried o Jessica Chastain son algunas de las celebrities que han podido tomar nota. ¡Concentración 'celebritera'!

Publicidad

La moda es una de esas excusas que sirve para convocar a muchos de los rostros más conocidos del panorama 'celebritero'. Por eso, la Paris Fashion Week ha reunido, al igual que otros años, a los rostros más conocidos. Elegantes y apoyando a algunos de sus diseñadores 'prefes', han tomando nota de las tendencias de la próxima temporada. ¡Así cualquier sabe cómo ir a la última!

Cita ineludible donde las haya, nadie ha querido perderse este despliegue de moda y glamour. Amanda Seyfried, Jessica Chastain, Cara Delevingne y Natalia Vodianova fueron algunas de las celebrities asistentes. También pudimos ver a una guapísima Kim Kardashian presumiendo de barriguita junto a su pareja, Kanye West, en el pase de Givenchy.

La firma Loewe aglutinó el mayor número de rostros españoles, entre ellos el 'súper fan' de la moda Jaime de Marichalar y Adriana Abascal junto a su prometido Emmanuel Schreder. También pudimos ver a un orgulloso Paul MacCartney, apoyando a su hija Stella, una de las diseñadoras del evento.

Y no todo es atender a la pasarela, otras como Renée Zellweger aprovecharon estos días para ir de 'shopping' y renovar vestuario. ¡Ellas se apuntan a todo!

Publicidad