Celebrities » Fashion

LOS 10 MEJORES LOOKS DE LA SEMANA

Las celebrities se enfundan en sus 'outfits' de gala con escotes de infarto

Tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, las celebrities se han propuesto deleitar al personal una semana más sacando a relucir sus armas de mujer enfundadas en los modelitos más 'trendy' de la temporada. Así son las VIP's que más dan la talla con sus 'outfits' de infarto.

Publicidad

Patricia Escalona | Madrid
| 08.11.2013 20:34

No hay nada mejor que vivir 'de sarao en sarao' para hacer un 'break' en la rutina, y es que para vivir una 'party' de lo más 'cool' hay que preparar taconazos y modelitos ideales para la ocasión. Quien nos ha conquistado por completo esta semana ha sido la guapa Taylor Swift. La cantante, además de llevarse un galardón por su trayectoria musical, se coronó como una de las más elegantes de la noche en los 'Country Music Awards'. Para la ocasión,  Taylor lleva un bonito vestido de Elie Saab, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Lorraine Schwartz.

En los 'Innovator Awards' quien captó todas las miradas de los asistentes fue Gisele Bündchen, quien acudió luciendo un escotazo de infarto enfundada en un diseño que le sentaba como anillo al dedo. Por su parte, en el homenaje a Tilda Swinton en Nueva York, Jessica Biel eclipsó con su elegancia. La guapa actriz eligió un vestido blanco asimétrico de palabra de honor que combinó con un cuello dorado de pedrería.

Quien aportó una gran parte de glamour a la gala de LACMA fue Kate Hudson. La estadounidense se dejó ver de lo más sexy con un vestido en color nude con escote pronunciado y aberturas laterales en la cintura. Sarah Jessica Parker también destaca esta semana, de lo más sonriente se dejó ver en la premiére de AOL con un vestido rosa palo de Giles Deacon con mangas transparentes, combinándolo con una chaqueta negra de tachuelas de Saint Laurent, ideal para la ocasión.

Mientras, de lo más casual y sencilla a la par que elegante se dejaba ver Nicole Richie paseando por las calles de Beverly Hills, luciendo piernas con un short negro y jersey en tono mostaza. Si hay una celebrity patria que destacamos esta semana esa es Macarena García. La joven actriz acudió a la premiére de la película 'Séptimo' con un 'outfit' muy acertado y favorecedor, compuesto por una minifalda corta color burdeos, camiseta negra y botines altos.

De lo más impresionante se ha dejado ver Stacy Keibler con un despampanante diseño en color blanco, y Candice Swanepoel lucía figura enfundada en un espectacular vestido dorado. Pero quien esta semana se corona como la menos acertada es ni más ni menos que Avril Lavigne, la cantante nos ha sorprendido a todos, para mal, con un modelito con estampados imposibles.

Publicidad