Celebrities » Fashion

LOS 10 MEJORES LOOKS DE LA SEMANA

Las celebrities se enfundan en sus mejores modelitos durante este otoño

Tanto para ir de fiesta como para el día a día las celebrities sacan su lado más chic y nos han vuelto a deleitar con sus mejores modelitos. Combinando zapatos o botas y con los complementos tendencia de esta temporada, las 'celebs' aprueban con nota una semana más. ¿Quién es para ti la mejor vestida?

Publicidad

Octubre es mes de saraos y fiestas varias donde nuestras celebrities aprovechan siempre la ocasión para lucir palmito. La supermodelo neerlandesa Doutzen Kroes derrochaba elegancia enfundada en un bonito diseño negro con escote en forma de corazón y cuerpo metalizado durante la gala de los Golden Heart Awards. Por su parte, Carmen Lomana nos sorprendía con el look escogido para acudir a la inauguración del Mercado de la Cebada de Madrid, formado por un traje de chaqueta negro, escotazo y camiseta de encaje, ¡sexy, sexy, sexy!

La inauguración de la nueva tienda de Úrsula Mascaró también ha acogido a numerosos rostros conocidos, como Xenia Tostado, que posaba con su mejor sonrisa enfundada en un bonito vestido azul-klein, y la elegantísima Juana Acosta, quien se decantó esta vez por un look 'total black' con boina incluída, aunque se la podía haber dejado en casa.

La presentadora Berta Collado también es una de las mejores vestidas de esta semana gracias a su look sencillo a la par que cómodo y elegante, formado por vaqueros y camisa en tono blanco roto. Otra compañera de gremio, Pilar Rubio, nos sorprendía, no sólo por su naturalidad al hablar de Sergio Ramos, también por su outfit elegido para la ocasión, un espléndido y sugerente mini vestido en color verde botella con detalles en tono dorado.

¡A cuadros nos ha dejado Ashley Benson mientras paseaba por las calles de la ciudad de Los Ángeles! La actriz se ha decantado por un look desaliñado, con camisa de cuadros, pantalones negros rotos y sombrero, un indispensable de la temporada. Por Nueva York se ha dejado ver Sarah Jessica Parker, de una guisa la mar de casual con vaqueros, zapatillas y chaqueta de cuero verde. Mientras, en Berlín disfrutaban de la elegancia y saber estar de Sylvie van der Vaart, enfundada en leggins de cuero y sudadera negra, tan sencilla y atractiva como de costumbre. Pero esta semana, si alguien nos ha dejado ojipláticos es Fearne Cotton, a quien se le ha ido de las manos eso de vestirse con estampado de leopardo...

Publicidad