Celebrities » Fashion

LOS MEJORES 10 LOOKS DE LA SEMANA

Las celebrities dejan los vestidos de gala en el armario y apuestan por el 'street style'

Empezamos el año con una buena dosis de estilo. Parece que las celebrities dejaron sus vestidos de gala en el armario y han decidido apostar por los 'street style' y la comodidad. Dakota Johnson, Nikki Reed, Emma Roberts o Kendall Jenner, entre otras, han sido fiel esta semana al 'estilo de calle' y se han despojado de los vestidos de alfombra roja. ¿Quieres saber quién se lleva el primer oro del año al mejor estilismo? ¡Pulsa el play!

Publicidad

El abrigo de Emmy Rossum estrena el ranking de las mejor vestidas. Una prenda confeccionada en paño y pelo con mucha, mucha clase.

Dakota Johnson pasea esta semana un 'street style' perfecto para cualquier día. Con un look muy, muy juvenil, la prota de '50 Sombras de Grey', es una de las mejor vestidas de la semana.

Nikki Reed toma el relevo con otro 'street style', la novia de Ian Somerhalder se embutió en unos ripped pitillos en negro, una camiseta gris y una chupa de cuero. ¡Un 'outfit' muy sencillo pero muy chic!

Selena Gomez aterriza en el puesto 6 con un maxi kimono muy invernal. La cantante acierta de lleno con el fondo negro de su look otorgando así todo el protagonismo al kimono.

Fergie llega muy rocker al ecuador del ranking. Con este look la cantante demuestra que se puede ser madre e ir a la última: pitillos, sudadera, gafas retro y riñora. Un look perfecto para llevar a tu pequeño al parque.

Maria José Suárez también tiene su hueco en el ranking esta semana. La modelo estaba muy sexy con un mini dress en negro con escote en la espalda. Los tacones joya dan el toque 'glam' al look.

El bronce de la semana es para Emma Roberts. La actriz ha paseado un 'street style' de diez: pitillos negros, camiseta de estampado marinero y un maxi abrigo blanco de grandes solapas, espectacular. Además apostar por unos botines en un tono diferente es una elección perfecta.

La plata de la semana es para el 'outfit' de Kendall Jenner. Cada vez más estilosa, la modelo aprovechaba las altas temperaturas de Los Ángeles para plantarse unos pantalones 'high waist' en blanco. La camisa de tejido vaquero con flecos en el cuello y en las mangas hace que Kendall tenga su hueco en el podio.

El oro de la semana es para una british Kate Middleton. La duquesa de Cambridge empieza un año más siendo fiel a su estilo. Kate se decantó por un 'abrigo tweed' marrón con botones delanteros y corte bajo. Completó su estilismo con zapatos, guantes y tocado en un tono más oscuro. ¡Perfecta!

Y el fashion crime de la semana es para Mariah Carey, la cantante se recorrió Aspen pensando que era la 'Barbie esquiadora'. Con un vestido embutido y boina a juego, Mariah estaba ridícula. Además, la combinación con botas marrones, pañuelo marrón y bolso marrón hacen que su look sea bastante 'mierdecilla'.

Publicidad