Celebrities » Fashion

Los mejores 10 looks de la semana

Las celebrities se decantan por los colores llamativos y los crop tops para pasear frescura este verano

Esta semana las celebrities han paseado sus looks veraniegos. Colores flúor, faldas cortas, crop tops, carteras de mano repletas de color y fusiones de estilo de lo más 'trendy'. Y es que con la llegada del calor hay que apostar por innovar, arriesgando con cortes prohibidos en invierno y colores frescos con los que poder plantar cara al calor de esta temporada estival.

 

Publicidad

Un 'street style' estrena el ranking de las mejor vestidas de la semana, el de Heidi Klum. La modelo ha combinado una original y elegante blusa con unos pitillos vaqueros que ha paseado sobre el asfalto de Nueva York. El cinturón y las sandalias a juego en negro y con tachuelas doradas le dan el toque perfecto a este look.

Aura Garrido ha paseado esta semana un look retro muy original en la premiere de 'Open Windows'. Un vestido en rojo estilo años 60 con estampado de libélulas que ha combinado con un fajín a la altura de la cintura y unos tacones en negro.

El puesto número 7 es para Miranda Makaroff. La 'it girl' también tiene esta semana su hueco entre las más fashion por ese desborde de originalidad y personalidad.  Con un vestido en rosa pastel, un bolso en morado y unas plataformas bicolor… ¡Eso sí que es ser 'trendy'!

Silvia Alonso está entre las mejores con ese ajustado vestido de estampado geométrico que simula a la piel de serpiente. En tonos grises, negros y azules, la actriz presume de figura con este dress por encima de la rodilla.

Taylor Swift repite una semana más con un estilo de lo más floral. Un mono de estampado 'flower' en tonos verdes que le aportan frescura a este look tan veraniego que ha paseado por Nueva York. La elección de los zapatos en mostaza es perfecta. ¡Apuesta por los estampados como Taylor y triunfarás!

Letizia Dolera ha demostrado esta semana que en la mezcla está el gusto. Falda plisada en rosa apagado, cazadora vaquera y zapatos masculinos. Una fusión de tendencias que junto con su clutch rígido la hacen ser una de las mejores vestidas.

El bronce esta semana es para Natalia de Molina. La actriz ha apostado para un evento promocional por un crop top con dibujo en forma de corazón que ha combinado con una falda larga de amplias tablas que le daban una caída de cine. ¡Perfecta!

La plata es para una renovada y muy juvenil Lara Dibildos. Con un conjunto de crop top y falda lady en amarillo flúor, Lara está radiante. Además la elección de esa cartera hippy y ese anillo joya combinan genial con este look tan colorido.

El oro es para una elegante Laura Vecino. La mujer de Rafael Medina derrocha elegancia con una camisa con transparencias y una falda de corte asimétrico. Un look en blanco donde el toque de color se lo aporta la cartera de mano. ¡Perfecto para cualquier ocasión! Ella lo ha lucido en la presentación de las nuevas tendencias de Mango.

Y el fashion crime lo ha cometido esta semana… ¡Zendaya! La cantante se ha colocado un choni-chandal transformado en vestido que es un auténtico horror. Además sus trenzas a lo 'Pohacontas', sus aros y su gorra al más puro estilo 'rapper' hacen que se corono como la peor vestida de la semana por 'hortera de bolera'.

Publicidad