Celebrities » Fashion

Ha publicado una foto con la sobrina del diseñador

Cayetano Rivera se casará con Eva González vestido de Armani

Eva González se resiste a desvelar quien será el modisto encargado de hacer su vestido de novia para la boda con Cayetano Rivera que tendrá lugar el 6 de noviembre. Pero el que sí ha desvelado el nombre del diseñador es Cayetano Rivera. El torero, que irá vestido de Armani, ha publicado una imagen con la sobrina del diseñador.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Cayetano Rivera junto a Roberta

Aunque no sabemos quién será el modisto de Eva González para su boda con Cayetano Rivera, el torero si ha desvelado la firma que se encargará de vestirlo a él. A través de una imagen de Instagram hemos sabido que el diestro llevará un traje de Armani.

Cayetano ha publicado una foto en la que aparece con Roberta, la sobrina del diseñador, y además añadió el siguiente comentario: "Me hace mucha ilusión que @armani me vista para un día tan especial. Grazie mille a mi gran amiga Roberta #robertaarmani #armani".

La relación entre el torero y la marca italiana es muy estrecha, incluso fue imagen de la firma y llegó a desfilar para Armani en Italia en el año 2007. Ahora queda saber quién vestirá a Eva para el enlace que se celebrará el 6 de noviembre.

Publicidad