Celebrities » Fashion

¿RETOQUE O EXCESO DE MAQUILLAJE?

Catherine Zeta Jones, impacta con su nueva cara en los Premios The Best FIFA Football

Catherine Zeta Jones se ha convertido junto con las WAGs de los futbolistas en una de las auténticas protagonistas de los Premios The Best FIFA Football celebrados este lunes en Londres. La mujer de Michael Douglas sorprendió a los fotógrafos con una cara muy diferente a la que nos tienes acostumbrados. ¿Qué se habrá hecho la actriz?

Catherine Zeta Jones

Gtres Catherine Zeta Jones

Publicidad

Aunque sin lugar a duda las auténticas protagonistas de la alfombra verde de los Premios The Best FIFA Football, que tuvieron lugar en Londres, fueron las famosas WAGs de los fubolistas que lucieron embarazo ante los medios, hubo otra famosa que acaparó incluso hasta más flashes.

Catherine Zeta Jones impactó a los fotógrafos luciendo una cara un tanto extraña… Aunque no sabemos si este cambio se debe a un nuevo retoque o a un exceso de maquillaje, sea lo que sea, la verdad es que la actriz estaba prácticamente irreconocible.

Catherine Zeta-Jones | Gtres

Prueba de que algo ha ocurrido en su cara es que hace escasamente unos meses, la mujer de Michael Douglas está muy cambiada desde su última aparición en el Festival de Cannes.

Catherine Zeta Jones | Gtres

Publicidad