Celebrities » Fashion

ANTEs DE LA GALA DE LOS OSCAR

Cate Blanchett, Rooney Mara, Ian Somerhalder y Nikki Reed en la alfombra roja de los Spirit Awards

Quedan solo unas horas para que empiece la gran noche del cine con los premios Oscar, pero antes otros grandes certámenes de cine van abriendo boca para la llegada de los premios más importantes. Así, anoche se desplegó la alfombra roja de los Spirit Awards, galardones del cine independiente, donde se dieron cita grandes caras de la gran pantalla internacional.

Publicidad

Antes de que esta noche se celebre la gran gala del cine internacional con los premios Oscar, otros muchos certámenes de cine tienen lugar para ir abriendo boca a la noche más esperada del año. Así, ayer se entregaron los premios del cine independiente con los Spirit Awards donde pudimos ver a muchos famosos lucir sus vestidos en su alfombra roja.

Por un lado, grandes actrices de la talla de Cate Blanchett o Rooney Mara deslumbraron ante las cámaras con sus diseños. La primera con un vestido de gasa estampado con fondo en color crudo que contrarrestaba con el de Mara, un ‘outfit’ mucho más nocturno en gris y pelo recogido.

Los hombres también han brillado en la alfombra roja como es el caso del actor Jason Segel con un traje azul y una corbata muy original. Mientras que Ian Somerhalder prefería llevar su traje de cuadros sin corbata y posaba por su cuenta, aunque su mujer Nikki Reed también asistió al evento.

Publicidad