Carmen Lomana siempre ha demostrado ser una mujer muy coqueta. Y es además de sentir una gran pasión por la moda poseyendo un impresionante vestidor repleto de auténticas joyas como vestidos y bolsos de lujo; Lomana nos ha mostrado que también tiene perdición por el maquillaje y las cremas faciales…

Con motivo del estado de alarma y tras establecerse una cuarenta para así evitar la propagación del coronavirus que tanto daño está causando dentro de nuestro país, y en el mundo en general; los famosos y celebrities están haciendo usos de sus redes para intentar amenizar la estancia en casa a sus seguidores, como es el caso de Carmen Lomana.

Tras varias peticiones por parte de sus followers, Carmen Lomana decidió mostrar a través de diferentes vídeos que ha publicado en Twitter su increíble armario de maquillaje y diferentes cremas de maquillaje.

"Me habéis pedido que os enseñe mis cremas y tips de belleza, cómo ordeno las cosas, y tengo muchas que os regalaría", escribe Lomana junto al primer vídeo.

 

 

 

Seguro que te interesa...

Las increíbles casas de los famosos que hemos visto a través del hashtag #yomequedoencasa por el coronavirus