Celebrities » Fashion

SE LE DA MUY BIEN

Así posa Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, como modelo para una firma de ropa low cost

Carla Vigo ha sorprendido después de que una marca de ropa low cost compartiera públicamente varias instantáneas donde aparece la joven posando como imagen de la firma.

Publicidad

Carla Vigo está acostumbrada a que sus publicaciones en Instagram no pasen desapercibidas, y es que hace unas semanas la sobrina de la reina Letizia hablaba abiertamente de su orientación sexual después de que algún que otro seguidor le preguntara al respecto, y aunque es algo que pertenece a su privacidad, ella quiso hablar públicamente al respecto.

Hace unos días se conocía la noticia de que la joven había decidido quedarse en España tras pasar una temporada estudiando en Alemania, y es que la hija de Erika Ortiz decidió poner rumbo al país germano el pasado verano para formarse en el mundo del arte y luchar por su sueño de convertirse en bailarina profesional, aunque varios meses después decidió regresar.

Aunque actualmente esté buscando piso en Aranjuez para poder independizarse y estar cerca de su familia, la joven se está convirtiendo en toda una influencer, y así se ha podido ver los stories que ha subido una marca de ropa donde aparece la sobrina de la reina desfilando, y la verdad es que se le da bastante bien.

Carla Vigo | Captura Instagram 21 Ship and company

En los vídeos se le puede ver posando con un espectacular vestido rojo con una larga cola, y es que parece estar de lo más cómoda con ese increíble look. Aunque no solo eso, ya que si algo le caracteriza a ella son sus rizos y en las imágenes se puede ver como luce una melena lisa con una coleta baja. Por su parte, la marca ha querido agradecerle públicamente su trabajo: "Gracias por tu colaboración y disposición para este nuevo y gran proyecto".

Carla Vigo | Captura Instagram 21 Ship and company

Seguro que te interesa...

El enorme tatuaje que se ha hecho Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, en el brazo que nada tiene que ver con la realeza

Publicidad