LO COMUNICA A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

LO COMUNICA A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES

Así ha anunciado Carla Barber que se separa de su marido tan solo meses después de casarse

Carla Barber, exMiss España 2015 y famosa doctora en medicina estética, ha anunciado a través de las redes sociales que se separa de su marido, el cirujano Camilo Esquivel, con quien se casó hace tan solo 8 meses: "Sin esperarlo, y de pronto, se terminó". En el vídeo te dejamos el post donde ha comunicado tan inesperada noticia.

La famosa exMiss España y doctora en medicina estética, Carla Barber, ha utilizado sus redes sociales para hacer un anuncio completamente inesperado.

Y es que para sorpresa de todos, Carla ha comunicado que se separa de su marido el cirujano Camilo Esquivel, con quien se casó hace tan solo 8 meses.

"Sin esperarlo, y de pronto, se terminó una relación que pensaba que era para toda la vida. Prometí en el altar estar en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separase. Lamentablemente en una relación, son dos personas las que deben luchar por ella", escribe Carla...

Un mensaje con el que muestra su dolor pero con el que no termina de concretar qué es lo que ha ocurrido para que se les acabe el amor en cuestión de meses. ¡En el vídeo te dejamos el mensaje completo que ha publicado la doctora y modelo anunciado esta sorprendente noticia!

Seguro que te interesa

Celebrities.es
  Madrid | 02/05/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.