Jessica Goicochea se ha convertido en la protagonista de una batalla campal en redes sociales. Todo comenzó cuando la cirujana estética Carla Barber, que en su día representó a España en el certamen de Miss Universo, ha publicado una foto del antes y el después de la influencer, cuestionando si su belleza era natural.

"Cerca del 70% de pacientes que acuden a mi consulta tienen menos de 30 años. Muchas de ellas llegan queriendo parecerse a alguien y me enseñan fotos de personajes conocidos. Esta preciosa influencer es a la que más me enseñan cuando les pregunto qué quieren conseguir", escribía Barber junto a la imagen, y planteaba: “¿Crees que se ha realizado algún tratamiento médico-estético?”.

Rápidamente Laura Escanes, compañera y amiga de Goicochea, ha salido en su defensa: "Si fueras su doctora podría entender que publicaras esto, pero solo veo ganas de que la gente hable en una foto. Nadie mejor que ella sabrá lo que se ha hecho o dejado de hacer, pero si no lo cuenta ella, ¿por qué lo cuentas tú? Creo que hay que respetar las decisiones de cada uno". A esto Barber ha respondido: “Si fuera su doctora, jamás publicaría su foto: se llama secreto profesional”.

Pero el que también ha tenido algo que decir ha sido River Viiperi, novio de Jessica, que ha escrito contra Carla: : “Qué mala es la envidia y no solo por lo guapa que es, sino por lo bien que le va. Como de mal te tendrá que ir a ti para hacer esto. Que tú seas fea y no tenga remedio ni con operaciones es una pena, pero esto es lamentable. Auténtico asco de mujer que debers ser, y no solo por fuera. Karma is a bitch. Y eso de amenazar a mi pareja no lo voy a consentir. Nos vemos pronto”.

Finalmente, ha sido la propia Goicochea la que ha querido aclarar cualquier tipo de duda con respecto a su físico. Lo ha hecho a través de su Instagram Stories, publicando varias fotos de cuando era más joven y escribiendo este mensaje:

El comunicado de Jessica Goicochea tras la polémica | Instagram Stories