Georgina Rodríguez está más que integrada en la dolce vita italiana. La modelo ya publica hasta fotos con mensajes escritos en italiano, una prueba de que se ha hecho totalmente a su nueva vida en Turín, donde ha ido a ver jugar por primera vez a Cristiano Ronaldo en su debut con la Juventus.

Acompañada por dos de sus hijos, la novia de CR7 ha acudido al estadio con un carísimo outfit valorado en más de 3.000 euros.

Y es que el conjunto que ha elegido la ex bailarina para la ocasión estaba compuesto por un top palabra de honor de estampado escocés, que hacía juego con los pantalones de tiro alto con flecos en los bajos y aplicaciones de estampados de cuadros en tonos amarillos valorados en más de 1800 euros y firmados por Versace. Un conjunto que Gio ha querido culminar junto a un minibolso de Prada valorado en 1.200 euros.

Un look totalmente 'made in Italy' con el que la novia del astro del fútbol ha querido posar para sus seguidores de Instagram en una foto donde se aprecia que está apoyando a tope a su chico, ya que en el título de la imagen la pareja del portugués ha querido hacer un guiño al nuevo equipo en donde Ronaldo está siendo la estrella escribiendo parte de su himno.