ha asistido al estreno de 'Valerian' en Los Ángeles

ha asistido al estreno de 'Valerian' en Los Ángeles

La cara de Kendall Jenner levanta las sospechas de un posible retoque

Kendall Jenner ha asistido al estreno de 'Valerian' en Los Ángeles donde su gran amiga Cara Delevigne vuelve a demostrar sus dotes como actriz. La modelo, guapísima como siempre, ha llamado la atención y no ha sido por su look, sino por su cara, es distina… Todo apunta a que la hermana de Kylie Jenner se ha hecho algún retoque.

Kendall Jenner
Kendall Jenner | Gtres

Hace unos días saltaban las alarmas de un posible retoque en la cara de la modelo Kendall Jenner. Fue al ver las imágenes de una sesión fotográfica que protagonizó la hija de Kris Jenner cuando los rumores de un posible retoque empezaron a circular, y es que su cara había cambiado.

Ahora ha asistido a la presentación en Los Ángeles de la película 'Valerian' para apoyar a su súper amiga Cara Delevingne, quien vuelve a demostrar lo bien que se le da la interpretación. Fue durante la red carpet cuando los comentarios sobre la cara de la modelo no cesaron, y es que no se sabe si se trata de un cambio de maquillaje o es que Kendall ha pasado realmente por quirógrafo.

Lo que está claro es que hay algo raro en su rostro… ¿Se habrá hecho un retoque la modelo?

Kendall Jenner durante el estreno en Los Ángeles | Gtres

🇺🇸

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

😈

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Seguro que te interesa

| 18/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.