Celebrities » Fashion

INSPÍRATE EN SUS MINIS VESTIDOS PARA TRIUNFAR EN ESTAS FECHAS

Cara Delevingne, Selena Gomez, Jennifer Lawrence o Kylie Jenner saben que los brillos deslumbran en Navidad

Es llegar la Navidad y nuestra mente no para de darle vueltas al qué ponerme en Nochebuena, o en la cena de amigas, o en el cotillón… Sin duda alguna, en estas fechas el ‘brilli-brilli’ recupera su poder, y las lentejuelas, la pedrería, los espejitos y las brillantes telas cobran protagonismo. Se la más deslumbrante de la fiesta con un mini vestido como el que llevan Cara Delevingne, Selena Gomer, Jennifer Lawrence, Kylie Jenner o Scarlett Johansson.

Publicidad

En Navidad los acontecimientos no dejan de sucederse: que si Nochebuena, que si la cena con amigas, que si las cañas con los primos, que si el cotillón… Y cuando miramos nuestro armario pensamos: ¡no tengo nada que ponerme!

Pues tranquila, porque lo mejor es echar un vistazo a los looks de nuestras celebrities para inspirarnos. Además, en estas fechas es cuando el ‘brilli-brilli’ vuelve a recuperar su papel protagonista y está listo para hacer deslumbrar tu look.

El plata o el oro son los colores por excelencia, y no hay nada más que ver a Jennifer Lawrence,Scarlett Johansson, Zendaya, Kylie Jenner o Cara Delevingne para ver cómo llevarlo sin que resulte demasiado ostentoso.

El negro mezclado con colores como el rosa es la apuesta de Nina Dobrev o Natalie Portman, mientras que combinado con azul klein se lo pone Lucy Hale. Por otro lado, el tradicional rojo es la elección de Selena Gomez, y este mismo color haciendo juego de listas es lo que se coloca Gwen Stefani.

Publicidad