Celebrities » Fashion

ADEMÁS LA MODELO HACE DE ENTREVISTADORA DURANTE EL REPORTAJE

Cara Delevingne y Kim Kardashian posan juntas para la revista Love

Hace tiempo Kim Kardashian y Cara Delevingne protagonizaron una imagen juntas en la que revelaron que estaban haciendo "cosas divertidas juntas". Pues bien, tras varios meses de intriga por fin sabemos qué se traían entre manos Cara y Kim: ambas han protagonizado la nueva portada de la revista Love. Y no solo eso, en ella Cara hace de entrevistadora de Kim. ¿Qué habrá preguntado la modelo a la estrella televisiva?

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Kim Kardashian y Cara Delevingne para Love

El pasado noviembre Cara Delevingne bromeaba a través de las redes sociales publicando una foto junto a Kim Kardashian en la que ambas aparecían como recién salidas de la ducha. Pues bien, tras varios meses sin saber qué tramaban Cara y Kim, ahora tenemos la respuesta.

Ambas han unido sus fuerzas y han protagonizado la nueva portada de la revista Love. Un reportaje fotografiado por Sølve Sundsbø en el que tanto la modelo como Kim lucen modelos de la colección Primavera Verano 2015 de Sonia Rykiel.

Además, este reportaje de Love tiene una sorpresa más: ¡Cara entrevista a Kim! Y aunque de momento no sabemos qué preguntas esconde esta entrevista, todos los rumores apuntan a que Cara podría haberse venido arriba y haber preguntado a Kim qué secretos esconde su trasero o por qué su marido Kanye West nunca sonríe… ¿Qué habrá contestado Kim a tan suculentas preguntas?

Publicidad