Celebrities » Fashion

LA CELEBRITY DE LA SEMANA

Cara Delevingne gana el trono rosa por sacar las garras contra Richard Madden

Es lunes y ya tenemos a la celebrity de la semana. La ganadora del trono esta vez ha sido la modelo y ahora actriz Cara Delevingne, que ha ganado con 237 votos. ¿El motivo? Su gran personalidad y fuerte carácter que la llevaron a contestar públicamente a Richard Madden, actor de Juego De Tronos, después de que él la criticase. ¡Enhorabuena!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Como cada lunes ya tenemos a la celebrity de la semana. En esta ocasión, la ganadora ha sido una modelo que no se anda con tonterías, Cara Delevingne. La inglesa ha sacado las garras contra Richard Madden, actor de 'Juego De Tronos', después de que él hablara de ella.

Su fuerte carácter y actitud la han llevado a ganar el trono rosa de esta semana. Cara ha ganado con 237 votos por poner al actor en su sitio enviando un tuit. Pero otra celebrity que ha estado cerca del trono ha sido Ian Somerhalder, que ha quedado en segundo lugar con 150 votos después de sus declaraciones acerca de que no le importaría ser padre.

Las que no han tenido tanta suerte han sido Elena Tablada y Naomi Campbell, la modelo ha quedado penúltima por publicar una imagen en topless en Instagram. En cuanto a Elena, su participación haciendo un striptease en el videoclip 'Estoy Loco' de Bromas Aparte no ha gustado demasiado.

Publicidad